Noticias

21.ene.2017 / 10:53 am / Haga un comentario

RegistroCon la presencia de la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Yaracuy, Jacqueline Farias, se inició la jornada de carnetización de la patria, desde el gran punto de atención instalado en la Plaza Bolívar de la ciudad de San Felipe, en el cual se activaron ocho maquinas de registro para recibir al pueblo patriota yaracuyano.

La representante del PSUV, aplaudió el civismo y receptividad de la ciudadanía en esta iniciativa que les permitirá tener el control organizativo de las misiones, beneficios y recursos que ha dado la revolución bolivariana. “Se trata de incluir a todos para que sean beneficiados con los planes y proyectos de la revolución; abarcaremos a los que ameritan ser atendidos para mantener la igualdad y garantizar los derechos humanos “, argumentó.

Jaqueline_fariasDe igual manera, Farias aseguró que no se trata solo de un carnet, sino de una medida de protección al pueblo, “garantizamos que las misiones llegarán a cada rincón del país, para ello están dispuestos 1.804 puestos para tramitar el carnet a nivel nacional con un sistema de alta tecnología que permite a cualquier ciudadano registrarse así no se encuentre en su estado natal”, expresó.

Proyecto humanista e incluyente

Yosmary_guevaraPor su parte, la coordinadora regional del estado mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Yosmary Guevara, junto con el equipo del Frente de Francisco de Miranda, brigadas juveniles, Secretaría de misiones y poder popular, informó que el proceso arrojará un saldo social para la mejor organización, a la vez de ejecutar la planificación de la gestión pública en todas sus escalas para mayor eficiencia del proyecto humanista.

Guevara indicó que este sábado 21 se activarán ocho puntos más para abarcar los nueve centros de registros establecidos en el inicio de la jornada en el estado, y progresivamente se instalarán los 45 centros fijados para los 14 municipios. “La jornada es 100 por ciento incluyente por lo cual recibiremos hasta el próximo cinco de febrero a toda la población yaracuyana”, refirió.

Puntos de registro

Los ciudadanos interesados en la carnetización pueden acudir hoy a la Plaza Bolívar de San Felipe y la Unidad Educativa Manuel Cedeño de Peña, Plaza Bolívar y Aldea Universitaria Simón Rodríguez de Bruzual, Plaza Bolívar de Cocorote, casa comunal de Palito Blanco en La trinidad, Ciudadela Hugo Chávez y en Escuela Básica Carmen de Ramírez haciendo el punto y circulo en la base de misiones Rosa Ines 21 de San Felipe.

El primer día de esta jornada fue máxima la asistencia de yaracuyanos que demostraron su espíritu patrio, tal es el caso de la luchadora Imarú Bolívar, quien expresó que este carnet facilitará tanto los beneficios de la revolución a través de las misiones y grandes misiones, para que todo el pueblo se vincule a los servicios sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.