Noticias

30.Ene.2017 / 07:33 am / Haga un comentario

DSC_5487Unión, lealtad, organización y movimiento social fueron las máximas que expuso el Jefe del bloque de la Patria, Héctor Rodríguez en la primera asamblea del congreso de la patria Yaracuy 2017, para reforzar la contraofensiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado.

«Hemos navegado una tormenta de un 2016 complejo, pero este año junto al pueblo organizado estamos dispuesto a dar la pelea y ganarla», aseveró Rodríguez durante la actividad que tuvo lugar en el teatro Jacobo Ramírez del municipio San Felipe, donde participó el gran polo patriótico, militancia y simpatizantes de la tolda roja.

DSC_5577Al inicio de la actividad el diputado ante la Asamblea Nacional, reconoció y agradeció el esfuerzo, coraje y lealtad del pueblo de Yaracuy para hacerle frente a las vicisitudes propiciadas por la derecha venezolana. “Cuando creíamos que las cosas ya estaban demasiado complejas, salió Yaracuy con una experiencia popular y nos demostró que a través del pueblo organizado podríamos superar cualquier dificultad” exaltó Rodríguez, al referirse a la creación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

Así mismo, el Jefe del bloque de la patria, celebró la genialidad de los Comités Locales de Abastecimiento de Producción, que nació en el municipio La Trinidad en Yaracuy y se ha extendido a cada rincón de Venezuela llevando alimentos a precio justo casa a casa.

Yaracuy en defensa de la Revolución

DSC_5379El gobernador del estado Yaracuy, Julio León, asumió el eterno compromiso de defender la revolución bolivariana de cara a un 2017 de avance y victoria. “Estamos dispuesto a seguir adelante ante cualquier ofensiva de la derecha nacional e internacional a través de un pueblo organizado que ha creado alternativas para superar la coyuntura económica”.

Así mismo, el mandatario regional mostro su orgullo por el compromiso y expansión de la fuerza patriótica que lidera en Yaracuy.

Durante el 2016, en Yaracuy se realizaron 700 asambleas del Congreso de la Patria con la participación de más de 60 mil personas donde se crearon estrategias para impulsar la contraofensiva revolucionaria y el renacimiento del bolivianismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.