Comandante Chávez

6.feb.2017 / 08:58 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Como parte del próximo inicio de las actividades conmemorativas del “Febrero Rebelde” la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a todos los venezolanos a sumarse a la agenda de acciones.

El vicepresidente del PSUV para los estados Táchira y Mérida, Julio León Heredia, destacó este lunes, durante la rueda de prensa de la tolda roja, que las actividades comienzan el día miércoles con la celebración de los 200 años del nacimiento de Ezequiel Zamora.

“Invitamos a todo el pueblo a las actividades conmemorativas de este hombre que representa al árbol de las tres raíces que sustenta los ideales de la Revolución Bolivariana, invitemos a seguir el ejemplo de Zamora quien luchó por esta patria”, expresó León Heredia.

Dentro de la agenda del Febrero Victorioso también se celebrará el día jueves 03 el aniversario del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.

Mientras que el día 04 de febrero se realizarán eventos conmemorativos importantes al conmemorarse los 25 años de “Aquel ‘Por Ahora’ que para nosotros se ha convertido en un para siempre”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.