Comandante Chávez

15.Feb.2017 / 08:17 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a realizar el Comando Central Bolivariano para el próximo lunes 20 de febrero.

El miembro de la dirección nacional del PSUV, Héctor Rodr

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

íguez, informó que a dicho encuentro están convocados todos los estados del país para que participen en las reuniones de trabajo.

Añadió que la Dirección Nacional del PSUV revisó este lunes los documentos que serán compartidos durante el Comando Central Bolivariana para construir el Plan de Trabajo Carabobo.

Rodríguez explicó que el Plan de Trabajo Carabobo, el cual está enmarcado hasta el año 2021, alberga las acciones políticas, económicas y partidistas que acompañarán al presidente Nicolás Maduro “para salir de la situación de emergencia y reencontrarnos con la victoria”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.