Comandante Chávez

15.Feb.2017 / 03:47 pm / Haga un comentario

PSUV-540x360El Partido Socialista Unido de Venezuela rechaza la agresión y el intento de criminalización de la Revolución Bolivariana, propiciada desde la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica que arremete contra el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

La infamia y el descrédito son manejados como instrumento político para pretender deslegitimar la máxima dirigencia de la revolución y generar condiciones que justifiquen una intervención extranjera en nuestra Patria.

El Decreto del expresidente de los EEUU Barack Obama, que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”, pretende ser reavivado con falsos positivos por traidores a la Patria de la oposición venezolana, verdaderos aliados del narcotráfico internacional, quienes viajaron a Washington a “hacer lobby”, conspirar contra nuestra Patria y vulnerar nuestra soberanía.

Existen razones para que el narcotráfico mundial se ensañe contra nuestro Vicepresidente, no olvidemos que desde el 2008 hasta el 2012 el camarada Tareck El Aissami lideró la cartera de Interior y Justicia y en esta época Venezuela propinó importantes golpes contra capos del narcotráfico internacional. Durante esa gestión 102 capos fueron capturados y 21 de ellos extraditados a EE.UU. Hoy aliados y difuminados con el gran capital imperial pretenden atacar y golpear la moral de los revolucionarios

En este sentido, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hace un llamado a nuestra militancia y a todo el pueblo venezolano a mantenernos movilizados, alertas, sin que nadie nos saque de la tarea fundamental del momento que es la recuperación económica y productiva de Venezuela, para seguir construyendo el socialismo Bolivariano y lograr la mayor suma de felicidad social a nuestro pueblo.

Este nuevo ataque imperial evidencia lo correcto de las decisiones, que en materia económica y política, adelanta nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, las cuales apuntan a una pujante recuperación económica, política y moral, derrotando la guerra económica imperialista y oligárquica contra nuestro pueblo y abriendo un período de ofensiva revolucionaria con el Plan de Campaña Carabobo 2017-2021.

Los revolucionarios venezolanos somos hijos e hijas de Bolívar y Chávez, la infamia del imperio no podrá con nosotros.

Partido Socialista Unido de Venezuela

Caracas, 15 de febrero de 2017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.