Noticias

clap_yaritagueno1Gratamente sorprendida se mostro la presidenta de Movilnet y vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV- Jacqueline Faria, la mañana de este viernes, durante un recorrido realizado en el sector Sabanita IV, al este del municipio Peña, en el cual compartió con los miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción-CLAP- Ali Primera.

La alta representante del Gobierno Bolivariano aseguró que visito Yaritagua para conocer el trabajo de los –CLAP- y del poder comunal, en el recorrido por la comunidad realizo una inspección a los proyectos de productos de limpieza y panificadora ubicada en el sector, lugar donde señaló que ambas son una experiencia productiva ejemplo de organización y empoderamiento del pueblo que brindaran la producción a toda la comunidad a un precio justo y socialista.

Faria acotó que observa la verdad en las comunidades con los -CLAP-, ya que existe la integración, potencialidad y productividad en el pueblo. Asimismo, señaló que se debe apoyar al gobierno local, regional y nacional para que el mismo pueda garantizar el poder comunal, así como también brindar el apoyo económico a todos los productores.

clap_yaritagueno2Asimismo, la funcionaria hizo referencia a una asamblea realizada en la comunidad de El Pegón en la cual participaron los 137 -CLAP- del municipio para conocer los avances, necesidades y demanda para cumplir con el propósito de la revolución que es darle todo el poder a los CLAP.

Faria en el encuentro exhortó a los asistentes a Impulsar de la producción de los CLAP y demostrar que la estructura va más allá de entregar una bolsa, pues van a producir y garantizar el abastecimiento del pueblo.

Por otro lado, la alcaldesa Shirley Romero anunció que el gobernador aumento a diez mil los combos semanales de alimentos para el municipio Peña, igualmente aseguró que lograron la adquisición de diez bultos de harina para la panificadora La Fe a precios justos para que garantice el alimento a los vecinos del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.