Comandante Chávez

16.Mar.2017 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: @hermesc63

Foto: @hermesc63

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello recordó aquel 15 marzo del año 2013 cuando se trasladó al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías desde la Academia Militar de Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña, un acontecimiento que desbordó las calles de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, escribió: “Mi Comandante, hace 4 años tu Pueblo te llevó de la Academia Militar al Cuartel de la Montaña. El amor correspondido en su máxima expresión”.

Cabe destacar que para conmemorar esta fecha, el Gobierno Bolivariano se movilizará junto al pueblo venezolano para honrar al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana desde el Patio de Honor de la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña en el 23 de enero.

twit

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.