Noticias

17.Mar.2017 / 08:07 am / Haga un comentario

foto2En opinión de Haydee Huérfano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, “el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con su actitud pitiyanqui pretende avalar una intervención extranjera en nuestro país, y eso no lo vamos a permitir de ningún modo”.

Tales apreciaciones las emitió Huérfano en el marco de un acto con mujeres realizado ayer en Cocorote, al referirse a las amenazas del diplomático de suspender a Venezuela del organismo, si no se convocan elecciones en breve.

foto1La diputada fue enfática al señalar que Luis Almagro, le falta el respeto al pueblo venezolano, al propiciar una intervención en el país, añadiendo que los enemigos de Venezuela, se encontrarán con un pueblo con la moral muy elevada, dispuesto a defender los logros de la revolución, y el derecho a vivir en paz, tal como nos lo legó el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, y que hoy con acierto el presidente Nicolás Maduro, sigue sus pasos.

“Jamás nos rendiremos ante las pretensiones de Almagro, porque Yaracuy y Venezuela cuenta además con un grupo de mujeres organizadas que dará la batalla hasta el final por nuestra libertad, nuestra independencia y por seguir impulsando la revolución”, expresó Haydee Huérfano.

La parlamentaria, recalcó que Yaracuy y Venezuela no se rinden, y permanecerán rodilla en tierra para defender lo que tanto ha costado, como es el que todos vivamos en igualdad social.

Al referirse al “Plan de Mujeres por las Mujeres”, dijo que este se desarrollará con las patrullas del partido y las Brigadas Socialistas de la Patria, que se dividen en sectoriales y territoriales.

“Estamos trabajando en la unión de mujeres, nuestra lucha no es contra los hombres, es para consolidar todos los beneficios y reivindicaciones del género femenino, trabajando de la mano con las brigadas socialistas, realizando las evaluaciones de la patrulla de mujeres”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.