Comandante Chávez

27.Mar.2017 / 09:06 am / Haga un comentario

Fotos: Archivo

Fotos: Archivo

El pueblo venezolano se movilizará el próximo martes en defensa de la soberanía y la independencia de Venezuela, ante las constantes arremetidas por parte de ejes de poder imperial, indicó este viernes el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez.

Esta movilización estaba pautada para este domingo 26 pero por la realización del maratón CAF en la Gran Caracas fue reprogramada para el martes 28, dijo Rodríguez en contacto telefónico con VTV.

“Hemos tomado la decisión, respetando esta importante actividad deportiva, que invitamos a todos los caraqueños y caraqueñas a disfrutar, hemos tomado la decisión de mudar la movilización antiimperialista del día 26, para el día 28”, explicó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria.

La actividad saldrá de las sede de la Universidad de las Artes, en Bellas Artes, hasta la sede del Parlamento en Caracas, con el objetivo de rechazar las acciones del Poder Legislativo – conformada en su mayoría por diputados de derecha – , que atentan contra la soberanía y la paz de la nación.

Rodríguez detalló que este domingo se realizará una concentración en Yare, estado Miranda, para conmemorar el 23 aniversario de la salida del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la cárcel de Yare, donde estuvo privado libertad por la rebelión cívico-militar promovida el 4 de febrero de 1992 en contra de las medidas neoliberales, aplicadas al pueblo, por parte del presidente adeco Carlos Andrés Pérez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.