Comandante Chávez

5.Abr.2017 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: @Fondodemisiones

Foto: @Fondodemisiones

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello cuestionó que la derecha venezolana esté diciendo que la Revolución Bolivariana se acabará, pues desde el Departamento de Estado norteamericano les exigieron que hayan hechos de sangre, “andan buscando como locos un muerto, el caos y el desorden”.

El dirigente nacional expresó que el pueblo revolucionario volvió a salir a las calles para decirle a la derecha que más nunca van a gobernar este país.

“Llegamos a abril de victoria revolucionaria, de calle (…) La oposición convocó al golpe continuado contra la Constitución, aspiran destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es bueno tener argumentos para decirles en la cara que esa Asamblea Nacional no existe, no porque la haya eliminado el TSJ, sino porque no tiene directiva”, añadió.

Luego de que la junta directiva se juramentara en una situación de desacato y por lo tanto resultara ilegal e inconstitucional, el TSJ tomó la decisión, “no hicieron caso porque no les importa cumplir a la Constitución, lo único que quieren es sacar a Nicolás Maduro”.

Rechazó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro quiere meter las garras ensangrentadas en Venezuela.

“No te queremos aquí, debemos tener argumentos para decírselo en la cara a los amargados y convencer a quien tenga dudas, nosotros no nos rendimos ante nadie”, afirmó.

“No negociamos con imperio”

Cabello afirmó que “por cada uno de nosotros que caiga se levantarán millones a defender la bandera de Bolívar y Chávez. A esa derecha no le importa nada, nos atacan porque no negociamos con ningún imperio, porque no obedecemos a empresarios, porque somos libres, soberanos e independientes. Si fuésemos vendepatrias, seríamos los consentidos, es el riesgo que estamos corriendo, pero debemos asumirlo para ser libres”.

Acotó que Venezuela es asediada por las hienas del imperialismo. “En la OEA se destituyó al Presidente, al Vicepresidente del Consejo permanente de la OEA y aprobaron una resolución sin tener quórum, quién habla de golpe de Estado”, se preguntó.

Llamó al expresidente de Costa Rica, Oscar Arias entrépito y metiche, pues dijo que en las próximas 72 horas se acababa la Revolución.

“Nosotros respondemos al mundo que la dignidad está intacta, aquí no va a gobernar más nunca la burguesía, nosotros somos libres y soberanos. Ojalá los diputados de la derecha tengan claro lo que van a hacer, nosotros no llegamos aquí para negociar el futuro de la patria”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.