Comandante Chávez

21.Abr.2017 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que “el pueblo salió a las calles para decir ‘Rondón está listo para pelear’, la oposición y el imperialismo norteamericano van a encontrar al pueblo venezolano donde quieran y como lo busquen”.

Durante una multitudinaria concentración del pueblo venezolano en defensa de la patria, la soberanía y la Revolución Bolivariana, desarrollada en Caracas, el dirigente revolucionario apuntó que el 19 de Abril es el día de la patria, de la independencia y de la soberanía: “Hoy 19 de abril el glorioso pueblo de Caracas, de Venezuela ha salido a la calle en defensa de la Revolución Bolivariana”.

Cabello expresó que la derecha venezolana ha querido aprovechar el 19 de Abril como un falso nacionalismo el nacionalismo de los que ponen la bandera al revés, de los que se arrodillan ante el imperio norteamericano. Dijo que la oposición quiere robarse el 19 de abril, “dijeron que el 19 de abril era el día del desenlace, del no más… Pero ellos pueden gritar ahora o nunca y el pueblo le dirá ahora es cuando hay revolución bolivariana”

Asimismo, manifestó que la juventud, los patriotas, mujeres, hombres y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) salieron a la calle para enviar un mensaje de paz y con firmeza al imperialismo norteamericano.

El dirigente nacional mencionó que la derecha tiene como interés acabar con la Revolución Bolivariana “hoy le decimos a los que andan pidiendo invasión para Venezuela que aquí en Venezuela hay un pueblo dispuesto a defender la patria, dispuesto a ser un pueblo libre”.

Los traidores deben ser tratados como enemigos de la patria

En el mismo orden de ideas aseveró que todos los traidores que vayan al extranjero a pedir la invasión de Venezuela deben ser tratados en territorio venezolano como enemigos de la patria.

Comunicó que la oposición dijo ayer que la convocatoria a sus manifestaciones no la había hecho nadie, que eran espontánea, que era el pueblo que estaba decidiendo salir de este régimen, a lo que acotó que la derecha siempre evade responsabilidades de esta manera.

Finalmente, le hizo saber al imperialismo que este pueblo está en la calle rodilla en tierra, fusil al hombro, bayoneta calada y con el morral de Chávez en la espalda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.