Noticias

21.Abr.2017 / 11:27 am / Haga un comentario

005Con amor y alegría más de 10 mil yaracuyanos participaron este miércoles en la marcha en apoyo a la Revolución y a las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León. Dicha actividad inició con una concentración en la plaza José Antonio Sucre del municipio Independencia seguido de un recorrido por la avenida Libertador hasta la plaza Bolívar de San Felipe.

La actividad contó con la presencia de los alcaldes Bolivarianos, que junto al Poder Popular demostraron una vez más el compromiso del estado Yaracuy en trabajar por la estabilidad del país y en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez.

050La alcaldesa del municipio Peña, Shirley Romero manifestó que con esta concentración el pueblo le demuestra al mundo que Venezuela es un territorio de paz que garantiza la suprema felicidad a toda la población.

“El imperio Norteamericano no ha entendido que Venezuela es una nación libre y democrática, con un proyecto de país para el beneficio del pueblo, como lo establece la Constitución de la República; estamos luchando para consolidar el socialismo y seguiremos apoyando al presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Destacó Romero, que pese a los constantes ataques y planes desestabilizadores, el Gobierno bolivariano ha insistido en una agenda de paz y estabilidad política para atender las necesidades de la mayoría del pueblo venezolano.

Comprometido con la Patria

Por otra parte, la habitante del municipio Sucre, Maritza Ordóñez expresó que los yaracuyanos están comprometidos con la protección de la Patria.

“Presidente cuente con este pueblo que está más fortalecido que nunca; le hacemos un llamado de paz y amor a los dirigentes de la oposición, los venezolanos lo que queremos es trabajar y luchar por el país”.

Asimismo, el habitante del municipio San Felipe, Carlos Sánchez señaló que la estabilidad y paz democrática del país se encuentran amenazadas por los sectores de derecha, que a través de la violencia intentan sacar al presidente Maduro.

“Nosotros estaremos en las calles para defender las conquistas y logros sociales”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.