Noticias

21.Abr.2017 / 11:30 am / Haga un comentario

foto2Con la activación de puntos rojos desplegados en toda la entidad, los yaracuyanos tomaron las calles para seguir defendiendo con paz y amor, el proceso revolucionario que heredó el presidente Nicolás Maduro, del Comandante eterno Hugo Chávez.

foto3En ese sentido, el representante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad yaracuyana, Epifanio Ochoa señaló que los puntos activados permitieron llevar a toda la colectividad consignas cargadas de esperanza. “Hoy más que nunca le decimos no, a los actos vandálicos que se están llevando a cabo en Venezuela por parte de la derecha fascista, creando caos e incertidumbre en nuestro pueblo”, sentenció.

Asimismo, el dirigente manifestó que el PSUV y el Gran Polo Patriótico se encuentran desplegados en los 14 municipios del estado Yaracuy, activados con los puntos rojos antimperialistas. “Los revolucionarios apostamos por la paz, y creamos espacios que permitan la sana convivencia, somos un pueblo que cree en un país libre, democrático y a su vez pacifista, defendemos en cada espacio los logros obtenidos en 18 años de revolución”, afirmó Ochoa.

“Las calles son del pueblo de Chávez, y las tomamos como lo que somos: revolucionarios pacíficos, sin armas de fuego, porque apostamos a la vida, a la no violencia y defendemos el legado de Chávez, la soberanía y nuestra independencia”, puntualizó.

Los puntos rojos estuvieron activos en las principales plazas de los 14 municipios de la entidad y los mismos contaron con la movilizaron de más de 10 mil yaracuyanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.