Noticias

10.Jul.2017 / 08:29 am / Haga un comentario

FormatFactoryDSC_7090 - copiaCon espíritu entusiasta en los 14 municipios del estado Yaracuy se inició el despliegue de cerca de 230 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), territoriales y sectoriales, que tendrán la tarea de promover un proceso constituyentista como garante de la paz y estabilidad del país.

Desde la plaza Bolívar de San Felipe, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León, acompañado por el padrino político de Yaracuy, Hugbel Roa, destacó la relevancia que tendrá el estado en el proceso constituyente al aportar 15 hombres y mujeres que estarán rodilla en tierra para cumplir los grandes objetivos de la ANC.

FormatFactoryDSC_6828 - copia“Tenemos grandes objetivos que giran en la búsqueda de la paz, de un dialogo nacional más allá de lo político, a transformar nuestro aparato productivo hacia un nuevo modelo soberano que apuntale a la justicia social. Por ello nuestro pueblo está obligado a salir a defender sus conquistas y logros conseguidos en esta revolución”, fundamentó.

León presentó a los candidatos en un acto lleno de conciencia, compromiso y lealtad, exaltando el espíritu y el ánimo que tiene el pueblo es un elemento de plena importancia ya que refleja la moral de un pueblo que comenzará a recorrer a Yaracuy.

En este sentido expresó que: “en unidad estamos participando sin línea política, nuestro norte es la conciencia del pueblo, todos nuestros candidatos se postularon desde sus comunidades para cumplir las tareas planteadas. Somos un solo candidato, la representación y vocería de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Organización y Unidad

León refirió que la organización lograda desde el Gran Polo Patriótico, Psuv, consejos comunales y Consejos Locales de Abastecimiento y Producción permitirá garantizar los derechos del pueblo, y ante los ataques de la oposición aseguró que la estructura política y social ira avanzando casa por casa, familia por familia para fortalecer este proceso como elemento motivador para que el pueblo consciente logre la paz.

El coordinador regional del Psuv se dirigió a los candidatos y enfatizó, la responsabilidad que tienen de reivindicar la política, al demostrar profunda disciplina con lealtad plena. “Estoy seguro que estos hombres y mujeres son leales; y que darán la batalla en cualquier escenario, por eso a partir de este momento debemos afianzar y focalizar con precisión nuestra tarea y cada jefe de calle debe garantizar que las familias salgan a votar por la paz y la solución de los problemas”, agregó.

Un Pueblo Representado

FormatFactoryDSC_7227 - copiaPor su parte, Hugbel Roa aseguró que Yaracuy cuanta con verdaderos cuadros que representarán al pueblo y trabajarán sin descanso como un solo pueblo que tiene la moral para ir a hablar casa a casa, pues en cada una de ellas hay alguien sido tocado por la revolución.

“Este 30 de julio seremos el estado con mayor participación del país, y lograremos

que desde el pueblo emerjan los nuevos liderazgos que darán respuesta estructural a la coyuntura que vive Venezuela”, expresó.

Roa invitó a todos a participar por la defensa de la paz y de un proceso que los llevará con mucha fortaleza y honestidad a la resolución de los conflictos, fortaleciendo además el sistema democrático del país. “Más del 90 % de los venezolanos queremos la paz y con la ANC la conseguiremos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.