Comandante Chávez

11.jul.2017 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció la intensa agenda de trabajo que que arrancó este lunes con el despliegue de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) quienes visitan todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y todos los comandos constituyentes del pueblo.

“Tenemos más de 13 mil espacios de encuentro de las UBCh y en esos espacios hemos instruidos que todos los candidatos vayan al encuentro y a la visita para tocar la maquinaria”, así lo resaltó el vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez.

Mencionó que para el día martes los candidatos deben desplegarse en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para encontrase con esos millones de venezolanos que hoy viven en una casa digna. A escucharlos y a decirles él porque se está abriendo este camino para la paz.

Para el día miércoles se tiene previsto un encuentro con todos los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), con los jefes de calle, de comunidad y jefes de familias. “Con esta gran organización social no trancaremos las calles, sino que trabajaremos para darle soluciones concretas a los problemas del pueblo”, enfatizó.

Los candidatos a la ANC continuarán la agenda el día jueves con la visita a los corredores de los Barrios Nuevos Barrios Tricolor dando un mensaje de paz.

El viernes será el encuentro con los 29 movimientos del Congreso de la Patria con los movimientos de mujeres, de juventud, trabajadores, comunidades indígenas, personas con discapacidad y pensionados, el dirigente nacional resaltó que es la primera vez que sectores concretos van a tener su propia voz electa por el pueblo de forma universal, secreta y directa.

“Con la Asamblea Nacional Constituyente podremos atender problemas concretos de la gente, discutir la ley de precios justos y una ley que congele los precios de los alimentos”. Aseveró que la constituyente es un espacio de amplitud, de convocatoria sin sectarismo de todos los venezolanos que quieren la paz.

Puntualizó que para el día sábado los candidatos de la patria estarán con las bases de misiones para escuchar al pueblo organizado y ver cómo están funcionando las misiones sociales.

La agenda trabajo concluirá el día domingo, el PSUV y el Comando de Campaña Zamora 200 se unen al simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para revisar toda la maquinaria electoral.

Finalmente, destacó que la participación en el simulacro electoral será con el código QR del carnet de la patria, al tiempo que señaló que “el 30 de julio marcará un antes y un después en la historia venezolana, queremos que se imponga la alegría y la esperanza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.