Comandante Chávez

11.Jul.2017 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez felicitó a los más de seis mil candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a todos los Comandos de Campaña Zamora 200 municipales y estadales, a las gobernadoras, gobernadores, alcaldesas, alcaldes que participaron en el inicio de campaña rumbo a la Constituyente.

Durante una rueda de prensa, el dirigente político exhortó a los líderes revolucionarios seguir con el mismo entusiasmo y preocuparse por la maquinaria 4×4, maquinaria que ha activado el PSUV con todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), las patrullas, los 1 x 10, la maquinaria del Movimiento Somos Venezuela, y el carnet de la patria.

Asimismo, solicitó a todos los Comandos de Campaña que vayan a escuchar a las maquinarias 4×4, atenderlas y a movilizarlas para esta gran victoria por la paz.

“Vayamos con un mensaje muy claro que es la constituyente, la constituyente si es la solución de los problemas no es una tranca, no es una guarimba, no es la violencia -enfatizó- que 90% del país rechaza la violencia como forma de hacer política, un 90% del país apuesta a la paz, apuesta al diálogo, apuesta al encuentro y al amor”.

Finalmente, manifestó que con la ANC el presidente Nicolás Maduro ha decidido que sea el pueblo quien escoja a sus voceros en todos los sectores del país, “desde la constituyente podremos resolver el tema de los precios, de la economía, de la inseguridad, de la verdad y de la justicia. La constituyente es el espacio de encuentro de todos los venezolanos para resolver los problemas concretos de la gente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.