Noticias

2.ago.2017 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

La Asociación Bolivariana de Gobernadores, rechazó las sanciones impuestas de manera unilateral por parte del Gobierno de los Estados Unidos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, acción que fue calificada por los mandatario regionales como una “venganza imperial”.

“Las sanciones contra el presidente Maduro constituyen una venganza imperial por promover una mayor democracia, por promover la paz y el diálogo, por levantar su voz contra los muros que atentan contra los pueblos de Latinoamérica y el Caribe”, señaló el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia quien fue el encargado de leer el Comunicado emitido por los mandatarios regionales.

Asimismo, sostienen que estas sanciones constituyen una violación de los derechos humanos, el derecho internacional y son una agresión no solo contra el Primer Mandatario, sino contra la nación venezolana.

En este sentido, la asociación que agrupa a una veintena de gobernadores, expresó con su solidaridad con el presidente Maduro y recalcaron que defenderán al país contra la vorágine del imperialismo.

“Profundizar la democracia y promover el diálogo nacional se convierte en una amenaza contra el imperialismo (…). Jamás entregaremos nuestra amada patria a la vorágine del imperialismo. Los gobernadores nos solidarizamos y acompañamos a nuestro Presidente en su trabajo de construir una patria libera y soberana”, enfatizaron.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.