Noticias

13.Sep.2017 / 10:45 am / Haga un comentario

IMG_20170912_102243La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Gran Polo Patriótico (GPP), Brigada Robert Serra, movimientos sociales y estudiantes universitarios activaron su maquinaria en el estado para garantizar 60 mil votos en pro de la reelección este 15 de octubre de Julio León.

Jesús Sierra, jefe de organización del Comando de Campaña “Juventud con Julio León” indicó que más de 5 mil jóvenes se organizarán en más de 20 comisiones para lograr la victoria del candidato de la patria Julio León en Yaracuy.

En este sentido expresó, “estamos en miras a la victoria perfecta este 15 de octubre, es por ello que este miércoles junto a nuestro candidato Julio León, estaremos en la Concha Acústica del municipio Independencia más de 5 mil jóvenes organizados en 20 comisiones de trabajo para tomar juramento como comando de campaña Juventud con Julio León”.

Señaló que como parte del trabajo del comando de campaña más de 6 mil patrullas distribuidas en 286 por cada una de las 21 parroquias del estado garantizarán el aporte de 60 mil votos en pro del candidato revolucionario, “de acuerdo a la organización que preparemos en nuestro Comando Juventud con Julio León tendremos un saldo orgánico de 60 mil votos este 15 de octubre”.

Plan de inversión 2018-2022

El dirigente juvenil anunció además que, en el marco de la juramentación del comando de campaña presentarán al gobernador y candidato a la reelección un plan de inversión denominado “Juventud Potencia 2018-2022″.

“Vimos como recientemente el gobernador Julio León, en muestra de la confianza que deposita en la gente joven de nuestro estado destinará el 40% de las viviendas que se construirán en los próximos cuatro años a la población juvenil, es por eso y su dedicación y trabajo en los ámbitos culturales, deportivos y de desarrollo en nuestro estado que hoy reafirmamos nuestro respaldo hacia él”, dijo Sierra.

La concentración en la Concha Acústica este miércoles, está prevista inicie a partir de las 2:00 de la tarde, encuentro en el que indicó Sierra, estará presente el candidato de la Patria para Yaracuy, Julio León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.