Noticias

18.Sep.2017 / 09:30 am / Haga un comentario

ddTal y como lo había anunciado el Gobernador Julio León, en horas de la mañana de este jueves, dio inicio el Plan regional de registro de Viviendas 2018 – 2022, en los 14 municipios de la entidad, programa en el que se beneficiarán aquellas personas que no posean techo propio.

Alex Sánchez, alcalde del municipio San Felipe informó a través de esta jornada se realizará un nuevo censo habitacional para evaluar a la población que no posee vivienda propia.

Asimismo, el corregidor de San Felipe destacó que en el municipio van más de siete mil 500 viviendas construidas, y en ejecución un aproximado de mil 300 casas. “A través de este censo el Gobernador Julio León busca consolidar el mayor número habitacional en los 14 municipios de la entidad; brindando un techo digno a cada yaracuyano”.

Por su parte el alcalde del municipio Independencia, José Mujica manifestó que a través de este nuevo registro gracias a las políticas del Gobernador de la entidad se le dará la oportunidad a los jóvenes de poder ser beneficiado con una vivienda, a pesar de no poseer carga familiar.

“El Gobernador Julio León se ha caracterizado por dignificar al pueblo yaracuyano; es por ello que Yaracuy llega casi a sus 50mil viviendas construidas. Estimamos que a través del nuevo periodo lleguemos a las 80mil unidades habitacionales, es decir, que la mayor población tenga su casa propia” expresó Mujica.

Ricardo Parra, habitante del municipio San Felipe manifestó su agradecimiento al Gobierno revolucionario y al Gobernador Julio León, por brindar una oportunidad a la juventud de poder adquirir una vivienda.

“Espero que se me haga posible esta oportunidad que nos están brindando, le pido a Dios poder darle una vivienda propia a mi hija de 7 años” dijo Parra.

Por último, se le recuerda a la colectividad yaracuyana que el plan regional de registro de viviendas se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre en los 14 municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.