Comandante Chávez

20.Nov.2017 / 02:19 pm / Haga un comentario

Fotos: Cortesía Julio León

Fotos: Cortesía Julio León

Prensa PSUV.- En un acto emotivo y colmado de amor patrio, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentó a sus candidatos en el estado Yaracuy rumbo a las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Desde la Concha Acústica del municipio Independencia, las fuerzas revolucionarias expresaron su respaldo contudente a los 14 postulados, quienes ratificaron que trabajarán de la mano con el pueblo para seguir consolidado el proceso revolucionario e impulsar las políticas sociales logradas por el comandante Hugo Chávez y que ahora promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe político del PSUV en la entidad, Julio León Heredia presentó a cada uno de los candidatos, quienes de forma breve anunciaron las propuestas a desarrollar en sus jurisdicciones, una vez alcancen el triunfo el 10 de diciembre en las elecciones municipales.

Conócelos aquí:

Carlos Gamarra, municipio San Felipe; José Mujica, Independencia; Amado Torres, Cocorote; Luis Duque, Sucre; Marcos Yovera, Arístides Bastidas; Freddy Torres, Páez; Carmen Suárez, Bruzual; Yosmary Guevara, Trinidad; Nelvis Liscano, Urachiche; Juan Parada, Peña; César Silva, Veroes; Joan Quero, Manuel Monge; Brian Díaz, Bolívar; y Miguel César, Nirgua.

1

2

3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.