Comandante Chávez

11.dic.2017 / 10:36 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebra junto al pueblo de Caracas reunido en la Plaza Bolívar, la victoria de las fuerzas patriotas tras la jornada electoral de este domingo en las que más de 300 candidatos de la Revolución Bolivariana ganaron las alcaldías para las que optaban.

“Hoy ha triunfado la esperanza popular, hoy se ha renovado la esperanza de la patria, ha triunfado la revolución de la esperanza, la revolución del amor”, exclamó Maduro al tiempo que exhortó a avanzar en la unión de todos los venezolanos y las venezolanas.

“Avancemos en el triunfo de la unión nacional, en el triunfo de la renovación de la esperanza, la organización del poder popular, en las comunas y los comuneros, todos debemos unir al pueblo en la base, ir a la construcción de un poderoso poder popular”, manifestó.

Maduro expresó que durante este año se celebraron tres eventos electorales de importancia que sirvieron para evitar los ataques imperialistas que pretendían sembrar el caos en la nación. “Este año le volteamos la jugada al imperialismo con votos, tres elecciones en 140 días y tres victorias del pueblo chavista”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.