Comandante Chávez

8.Ene.2018 / 09:03 am / Haga un comentario

GRAFICA-PLAN-DE-LA-PATRIPrensa PSUV.- La vicepresidencia de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  dirigida por Darío Vivas colocó a disposición de todo el pueblo revolucionario la Guía Síntesis para la Jornada de Construcción del Plan de la Patria 2019-2025.

Dicho documento explica cómo será la jornada, la estructura del debate y cómo se sistematizará, esto con el fin de conocer los datos, la fecha, el día y el sector en el cual se realizó la discusión con el poder popular.

Todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), estudiantes, trabajadoras y trabajadores, movimientos sociales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) están llamados a esta actividad, convocada por el presidente Nicolás Maduro. ¡A vencer!

DESCARGA AQUÍ:

guia-sintesis-jornada-plan-patria-2025

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.