Comandante Chávez

8.Ene.2018 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que el Carnet de la Patria será la herramienta para la redistribución del ingreso y riqueza de la patria, para fortalecer la inversión social.

En una jornada de trabajo desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, explicó que durante el 2017 se puso a prueba a través del Carnet de la Patria, nuevo sistema para la redistribución de riqueza nacional, destinado a la protección del pueblo.

“Esto es muy revolucionario, porque el sistema de bono que hemos creado con el sistema del Carnet de la Patria, este año va revolucionar lo que será la redistribución del ingreso, la distribución de la riqueza nacional en Venezuela y tengan la seguridad que va a tener un impacto a nivel mundial, frente a los modelos neoliberales que le están imponiendo a Brasil, Argentina y Colombia”.

Recordó que gracias al Carnet de la Patria— en el transcurso del mes de septiembre del año pasado —3 millones de venezolanos recibieron un bono escolar de 250 mil bolívares y a otros 3 millones se le hizo entrega de morrales y útiles escolares, por el comienzo del año escolar 2017-2018.

También, en diciembre del 2017, el Carnet de la Patria sirvió para entregar el bono navideño de 500 mil bolívares de forma directa a 4 millones de personas, así como otras 4 millones de venezolanos recibieron el bono cestaticket Niño Jesús.

Este jueves, el Mandatario anunció el Bono de Reyes que llegará a 8 millones de venezolanos a través del Carnet de la Patria con la aplicación VeQR.

Aplicación VeQr para participar en programas sociales

El presidente Maduro invitó a todos los venezolanos a descargar la aplicación VeQR para que puedan optar los beneficios que se ofrecen a través del Carnet de la Patria y continuar en la profundización de la gestión social que desarrolla el Gobierno Nacional.

“Invito a todos los venezolanos a descargar la aplicación VeQR para que participen en los planes sociales de la Revolución”, indicó.

A su vez que agradeció al Movimiento Somos Venezuela “porque con la aplicación VeQR el socialismo democratiza la tecnología”.

Asimismo, el Jefe de Estado invitó a los ciudadanos a ver el video de cómo descargar la aplicación en los teléfonos inteligentes.

#AsíLoDijo el Pdte. @NicolasMaduro: invito a ver el video de cómo descargar la aplicación VeQR pic.twitter.com/wl3tb0mNrz #SalarioProtegidoEnRevolucion #4Ene #BonoDeReyes2018

— Carnet de la Patria (@CarnetDLaPatria) 4 de enero de 2018

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.