Comandante Chávez

5.feb.2018 / 09:41 pm / Haga un comentario

4fPrensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó la lucha continua que ha emprendido el pueblo venezolano a partir del 4 de Febrero de 1992, cuando comenzó una batalla histórica a fin de avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa, libre e independiente.

“Por nuestro hermoso y valiente Pueblo salimos el 4 de Febrero de 1992, soldados de la Patria, soldados de la vida, con una sola meta: Independencia o nada!”, expresó Cabello, a través de su cuenta en la red social Twitter.

A su vez, el dirigente de la tolda roja se refirió al papel determinante que tuvo la militancia, encabezada por el comandante Hugo Chávez, en aquella batalla por restaurar la libertad en Venezuela.

“Nadie podrá quitarnos el 4F92, bajo el mando de mi Comandante Chávez la juventud militar dijo presente, acudimos al parto de la Patria!!”, indicó Cabello.

De igual forma, envió un mensaje a quienes pretenden callar las voces de un pueblo libre, por lo que el primer vicepresidente del PSUV reiteró su compromiso en seguir impulsado la lucha por los ideales revolucionarios y socialistas.

“Soy y seré toda mi vida un soldado Bolivariano, cada segundo de mi existencia estará al servicio de defender mi Patria, nada nos detendrá!!”, manifestó Cabello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.