Comandante Chávez

5.feb.2018 / 09:39 pm / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Foto: @HectoRodriguez

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convocó para el 17 y 18 de febrero la activación y movilización de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para un proceso de inscripción y carnetización de esta organización política.

Asimismo, señaló que “vamos a sacar el Carnet de la Patria para hacer más grande la maquinaria del PSUV. Llamo a todos los venezolanos patriotas a inscribirse”.

Asimismo desde el Poliedro de Caracas, donde se efectuó la Plenaria Extraordinaria del Congreso de la tolda roja, el Primer Mandatario destacó que las fuerzas revolucionarias deben declararse en proceso de renovación.

“Todos y todas debemos declararnos en reorganización y renovación de nuestro padrón electoral y de nuestra organización para la movilización del voto”, precisó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.