Comandante Chávez

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello invitó a quienes aún no se han sacado el carnet de esta organización política a acudir a todos los puntos rojos desplegados en el país.

Durante una jornada realizada en la plaza Bolívar de Caracas, el dirigente nacional informó que esta es la última jornada de inscripción de la militancia y acotó que los centros en todo el territorio nacional están desbordados de pueblo

“Pasamos los cinco millones seiscientos de militantes carnetizados”, anunció.

En este sentido, manifestó que el PSUV ganará las elecciones con todas las de la ley y ampliamente, pues la derecha apuesta a que la gente no salga a votar.

“En Venezuela quien toma las decisiones es el pueblo y si cada uno de los militantes carnetizados lleva a uno que no esté inscrito en el PSUV podremos alcanzar una victoria perfecta”, afirmó.

Expresó que “nosotros vamos a unas elecciones limpias y transparentes con uno de los mejores sistemas electorales del mundo y el próximo 20 de mayo Nicolás Maduro será reelegido presidente de la República”.

Finalmente, agradeció al pueblo por toda la fuerza, el amor, cariño y conciencia que ha tenido durante toda esta jornada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.