Noticias

29.Abr.2018 / 01:41 pm / Haga un comentario

IMG20180424WA0010El equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezado por el director de Diseño de Sistemas Organizativos, Julio León, arrancó una gira por los 14 municipios de Yaracuy para afinar la organización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en el estado, preparándose para la masiva movilización que tienen como tarea los jefes y jefas de calle, comunidad UBCH y CLP en el ámbito social y político.

Al respecto, León acompañado por parte de representantes del partido e integrantes de la RAAS del municipio San Felipe, explicó que este proceso de verificación de la referida estructura pretende terminar de afinar el engranaje de cada figura involucrada en la Red, las cuales serán las encargadas de desencadenar una fase de empoderamiento del territorio, con el fin de cumplir tareas estratégicas en sus localidades.

“Nos proponemos, a través de la caracterización que se ejecuta calle por calle, comunidad por comunidad, dar paso a un nivel de movilización contundente que garantice la victoria el próximo 20 de mayo, para lograr así la continuidad del Plan de la Patria y de la revolución bolivariana nuevamente con Nicolás Maduro como presidente”, fundamentó.

León, junto al jefe político del PSUV en San Felipe, Carlos Gamarra, destacó que en el referido municipio la evaluación del trabajo que desempeña la RAAS es un paso más a los logros obtenidos mediante esta estructura en las pasadas elecciones de gobernador y alcaldes en Yaracuy.

Asimismo, acotó Gamarra, que en la capital del estado están desplegados 1.614 jefes y jefas de calle, 134 jefes y jefas de comunidad, 65 jefes y jefas de UBCH y 17 jefes y jefas de CLP, además de todo un gran ejército revolucionarios comprometidos a alcanzar la victoria y la defensa de la patria.

“Hemos avanzado en San Felipe con más del 75 por ciento de las expectativas casa por casa, y en las próximas dos semanas lograremos el 100 por ciento de la preparación para tener como resultados en el municipio un aporte de 30 mil votos”, argumentó.

IMG20180424WA0008Finalmente el gobernador León informó que estos encuentros se desarrollarán en el resto de los municipios, de los cuales ya han debatido también con las RAAS de Bruzual y Nirgua, para optimizar el plan de movilización surge en la calle, se complementa con los actores de la comunidad y continúa bajo la figura de las UBCH y CLP.

“Estamos seguro que para el 20 de mayo alcanzaremos la meta de superar los 200 mil votos a favor de la revolución, la cual conseguiremos con una adecuada organización que permita la movilización perfecta de la fuerza bolivariana y chavista”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.