Noticias

11.dic.2018 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, agradeció al pueblo la lealtad con la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “A mis queridos y queridas camaradas, les agradezco infinitamente tanta lealtad y conciencia con la Revolución Bolivariana, estoy seguro que desde algún lugar nuestro Comandante Chávez debe estar muy satisfecho de su Pueblo. Gracias, una y mil veces gracias. Nosotros Venceremos!!”.

Una hora antes de que se conocieran los resultados de los comicios, Cabello felicitó al pueblo venezolano que acudió a votar en las elecciones de concejales.

“Debemos reconocer a nuestro pueblo, el valor inquebrantable que tiene, un valor extraordinario. Podemos decir que ese pueblo nos sigue sorprendiendo”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.